fbpx
¿Cómo lograr captar más clientes para Facebook Ads?

¿Cómo lograr captar más clientes para Facebook Ads?

No sabes ¿Como lograr captar más clientes para Facebook Ads? acá te diremos como hacerlo así que si desea que sus clientes ideales les guste tu página y lo sigan, debes recompensarlos continuamente con excelente contenido y crear una comunidad comprometida para ellos. Socially Stacked descubrió que “al 42% de los fanáticos les gusta una página para obtener un cupón o descuento”.

Hay muchas maneras de recompensar a tus fanáticos e inspirar a los nuevos usuarios a que les guste tu página y promoverla de todo corazón en sus redes sociales.

Descubre ¿Cómo lograr captar más clientes para Facebook Ads ?.-

1) Dale a tu fan page un toque humano

¿Ha escuchado el viejo dicho “No es personal, es solo negocios”? Eso puede ser cierto cuando está lanzando un nuevo producto que resuelve un problema para su público objetivo, pero las páginas de Facebook son más personales que comerciales.

Los humanos pueden tocar unos a otros física y emocionalmente.

Si te acercas al marketing de Facebook con la mentalidad de ganar dinero, puedes terminar perdiendo tu tiempo. Recuerde, no se basa todo en captar clientes Facebook Ads ante todo una red “social”, no una red “comercial”.

Una forma de publicación a un nivel más personal es publicar videos en su página. Si el video es útil, la respuesta de los fanáticos es más fuerte y profunda. También desarrollamos una mejor relación con usted, ya que no ven solo como un vendedor, sino como un ser humano que comprende sus sentimientos y deseos.

Puede responder más a un nivel personal respondiendo un comentario en su página o respondiendo una pregunta o problema.

2) Usar el enfoque de contenido de 3 facetas (educar, emocionar y entretener)

El marketing de contenidos es una herramienta poderosa para generar tráfico calificado y clientes potenciales en las redes sociales. Pero, el desafío radica en producir contenido atractivo de manera consistente.

Entonces, ¿cómo puedes crear el mejor contenido útil para tu blog que, cuando lo compartes en tu página de Facebook, tus fanáticos lo disfruten?

Si desea que su contenido sea útil, práctico y atractivo para sus fanáticos, use el enfoque de contenido de 3 facetas:

  • Excitar:

Millones de publicaciones de blog se publican todos los días. Pero nunca obtuve mucha tracción, si es que hay alguna, porque no excitan a nadie.

La forma de entusiasmar a tus fanáticos comienza con un titular de alta calidad. No solo necesita un titular claro, necesita uno relevante. Tiene que ser dirigido a la audiencia correcta. Si intentas ser inteligente, pierdes el propósito del titular. Emociona con tu título de contenido. Haz que la gente haga clic con anticipación.

  • Entretener:

Entretén a tu audiencia, ya sea divirtiéndolos o intrigándolos. Una de las razones por las cuales el contenido se vuelve viral es el humor. Proporcionar material interesante de manera humorística puede ayudar a transmitir su mensaje. A la gente le encanta reír, incluidos tus fanáticos.

Pero, “divertido” no es el único tipo de entretenimiento. Si tu publicación hará que la gente piense o visualice el futuro, también es una forma de entretenimiento.

  • Educar:

Cuando escriba un contenido, siga este camino:

Entusiasme con su título, entretenga con sus imágenes (fotos, videos, foto de portada, foto de perfil, portada de línea de tiempo, diseño gráfico, tamaños de imagen, etc.) y eduque con sus viñetas y párrafos.

Su página de Facebook debería ser una fuente de educación para sus fanáticos y clientes por igual no solo se trata en captar solo clientes Facebook Ads. Si solo ofrece entretenimiento, sus fanáticos pueden dejar de seguirlo. No vinieron por entretenimiento, a pesar de que disfrutar. Quieren que los ayudes a resolver su problema.

3) Proyecta los atributos de tu marca

Cada marca tiene una personalidad, características y características. Las páginas de Facebook de alto alcance proyectan los atributos de su marca más que las páginas que tampoco pueden cambiar. Esto debería quedar claro a primera vista con la cubierta de la línea de tiempo, que tiene un alto potencial de impacto debido a su gran tamaño de imagen.

4) Realizar una auditoría de la página de Facebook

Esto es muy importante. No ejecutar su página de Facebook como si fuera una red social autosuficiente. Busque constantemente formas de mejorar los resultados que está obteniendo.

Es similar a realizar una auditoría de contenido:

Comprenda los tipos de contenido que su público objetivo desea, en lugar de lo que les está dando.

Facebook actualizó recientemente sus pautas y le brinda más oportunidades. Las restricciones en su página se han reducido, así que haga uso de esta nueva actualización.

Supongamos que está llegando a 100 nuevos fanáticos mensualmente. Si audita su página, vea las áreas de mejora. Y cuando haces eso, la cantidad de fans que alcanzas por mes puede duplicar o incluso triplicar así habrás logrado captar clientes Facebook Ads.

Por supuesto, auditar su página de Facebook asegura que esté configurado para utilizar todas las funciones disponibles para usted. Además de acelerar el tráfico de los motores de búsqueda.

Específicamente, intente usar la breve descripción sabiamente. Es el espacio debajo de la imagen de portada de la línea de tiempo y la foto de perfil que permite solo 155 caracteres. Al igual que Twitter, tiene un espacio limitado para contarle al mundo (es como un motor de búsqueda) acerca de su página y enlace a su blog.

5) Fomentar la comunicación de fan a fan

Las páginas de Facebook de alta conversión están destinadas a retener a los fanáticos. Estas páginas brindan la oportunidad de comunicarse entre ellos.

Cuando comprenda cómo funcionan las redes sociales, cada mensaje o información que compara animar a su público a comenzar a hablar al respecto. Si encuentra una manera de presentar un tema o una pregunta controvertida, sin molestar a sus fanáticos, eso también fomentará la comunicación entre ellos.

Si desea retener a sus fanáticos, entonces debe alentar la comunicación. Puede hacer una pregunta y pedir su opinión. Si ha nutrido su base de seguidores y alentado el intercambio de ideas, se ayudará mutuamente en sus comentarios.

Acércate a Facebook como un amigo en una fiesta de cumpleaños. Estás allí para celebrar a tu amigo pero también para conocer nuevos amigos o ponerte al día con viejos amigos. Para mejorar la comunicación entre tú público, puedes publicar imágenes divertidas o temas o información interesantes. Esto mantiene a tus fans hablando e interactuando es tus redes sociales.

Conclusiones

  • No hace mucho tiempo, las páginas de Facebook se usa principalmente para conectar con nuestro público compartiendo así productos y servicios que ofrecemos.
  • Hoy es un juego de pelota diferente. Los vendedores inteligentes ahora usan sus páginas para proporcionar una experiencia más rica a los clientes potenciales, compartiendo publicaciones de alta calidad para atraer tráfico a su blog y páginas.
  • Facebook sigue siendo el gigante de las redes sociales número 1. No olvides esa palabra “social”, así que ya sabes ¿Cómo lograr captar más clientes para Facebook Ads?, crea una atmósfera socialmente atractiva para tus públicos interactúen contigo y entre ellos . Presta atención a cómo interactuar y descubrirás exactamente lo que quieren de ti.
¿Interesado en que nuestros expertos te ayuden a captar más clientes a tu negocio? Haga clic aquí.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Sign Up for a Complimentary Consultation Session Today!